Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Zara lanza su tienda online en Colombia

El grupo Inditex pone en marcha su plataforma online de la cadena Zara para el consumidor colombiano.

Mdaes

10 oct 2019 - 00:00

zara

 

Zara pone en marcha su tienda online en Colombia. Actualmente la cadena tiene una quincena de tiendas en el país, que se suman a la red de medio centenar de locales en el mercado, con todas las marcas de su portafolio.

 

El pasado noviembre, Zara anunció el lanzamiento mundial de su tienda online, donde actualmente cubre 106 mercados con el objetivo de llegar a 155 en un corto periodo. La plataforma online se pone en marcha ahora en Colombia.

 

“La transformación digital toma un fuerte impulso en la integración de las ventas físicas y las tiendas en línea, al tiempo que se refuerza la sostenibilidad como un pilar clave de la estrategia de la compañía”, declaró Pablo Isla, presidente de Inditex, recientemente

 

 

Inditex cerró el primer semestre del ejercicio 2019 al alza. La compañía española registró unas ventas de 12.820 millones de euros (14.156,5 millones de dólares) entre febrero y julio, lo que supuso un incremento del 7% respecto al primer semestre de 2018. El beneficio neto se situó en 1.549 millones de euros (1.710,4 millones de dólares), un 10% más.