Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Zara Home planta cara a Armani Casa

4 ene 2011 - 00:00

Modaes.- Zara Home, la cadena de artículos para el hogar de la multinacional gallega Inditex, se adentra en territorio Armani. La enseña acaba de poner en marcha un establecimiento en el centro comercial Pedralbes Centre, en Barcelona, que cuenta con la única tienda de Armani Casa de España.

Lanzada al mercado en 2003, Zara Home cuenta actualmente con una red de 272 tiendas en 26 países. La mitad de los establecimientos de la cadena de Inditex están ubicados en el mercado español.

 

Armani Casa, con 33 establecimientos en el mundo, sólo cuenta en España con la tienda de Barcelona, mientras en Madrid distribuye sus artículos a través de un único establecimiento multimarca. Armani se encuentra actualmente en pleno desarrollo en el mercado español, tras hacerse con el control de sus operaciones en el país el año pasado.

 

La apertura de Zara Home forma parte de las incorporaciones con que Pedralbes Centre, ubicado en la avenida Diagonal, estrena el año. Además de la enseña de Inditex, el centro comercial ha incorporado también establecimientos de la tienda multimarca de moda Gonzalo Comella. El complejo cuenta con un total de 53 establecimientos.