Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Nice Things alcanza una red de 13 de tiendas en Francia con dos aperturas para primavera

Modaes

4 feb 2014 - 13:27

La catalana Nice Things continúa creciendo fuera de las fronteras española, concretamente en el mercado francés. La compañía pondrá en marcha el próximo abril dos tiendas más en Francia, ubicadas en París y en Lille. Con estas aperturas, Nice Things contará con una red de distribución en el mercado galo formada por 13 establecimientos.

 

La compañía, controlada por el grupo Intermalla, pondrá en marcha el primer establecimiento de esta nueva tanda de aperturas en Francia el próximo abril. El primero se ubicará en París, en el centro comercial Ettienne Marcel, en el número 60 de rue Tiquetonne. Este punto de venta contará con una superficie comercial de 38 metros cuadrados.

 

El segundo establecimiento, que también abrirá sus puertas en la primera quincena de abril, se pondrá en marcha en el centro de la ciudad de Lille, en el número 31 de la rue de la Clef, con 60 metros cuadrados de superficie comercial. En esta ubicación, Nice Things compartirá espacio comercial con enseñas como Le temps des Cerises, American Vintage o G-Star.

 

La compañía, fundada en 1995 por Paloma Santaolalla y Miguel Lanna (fallecido el pasado año), cuenta en la actualidad con una red de distribución formada por más de 35 puntos de venta en España y presencia en los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

La empresa, que acaba de lanzar Paloma Wool, una nueva enseña liderada por Paloma Lanna (hija de los fundadores de la empresa), registró en 2012 unas ventas de 24 millones de euros, un 10% más que en el año anterior, cuando facturó 22 millones de euros.