Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Nice Things diversifica: lanzamiento de una línea de textil hogar en España y Francia

Modaes

20 jul 2015 - 16:20

Nice Things da un paso más en su desarrollo. La compañía, especializada en moda femenina, diversifica su negocio con la entrada en el segmento de la moda para el hogar. El próximo septiembre, la empresa lanzará su primera colección de textil hogar en España y Francia.

 

Tal y como adelantó Modaes.es el pasado febrero, la línea de moda de hogar de la enseña estará compuesta por cinco familias de producto: dormitorio, cocina, decoración, baño y homewear.

 

La marca iniciará la distribución de su nueva línea de negocio a través de su web y en tiendas multimarca y grandes almacenes de España y Francia, “para en un futuro próximo continuar su expansión por otros mercados internacionales”, ha señalado la empresa.

 

Intermalla, sociedad que controla la marca Nice Things, cerró 2014 con una cifra de negocio de 25 millones de euros, un 5% más que en el año anterior, cuando la compañía alcanzó una facturación de 24 millones de euros.

 

La empresa se encuentra actualmente en pleno desarrollo internacional, apostando principalmente por el mercado francés. Nice Things cuenta con una red de 56 establecimientos.