Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Kiehl’s acelera con una nueva apertura en Barcelona

Modaes

3 abr 2012 - 12:23

La marca estadounidense de cosmética Kiehl’s, propiedad de L´Oréal, continúa tejiendo su red de tiendas en España. La marca pondrá en marcha durante el primer semestre del año un nuevo establecimiento en Barcelona.

 

La ubicación escogida por la compañía será el número 110 de Rambla de Catalunya y en ella relevará a Rafiche, un tienda dedicada al negocio multimarca de moda. El punto de venta cuenta con una superficie comercial de cincuenta metros cuadrados.

 

Tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es, la compañía también abrirá nuevos establecimientos en el país durante este año. Kiehl’s, que en la actualidad posee quince puntos de venta en España, pondrá en marcha en, aproximadamente, dos meses un nuevo establecimiento en la capital catalana.

 

Kiehl’s, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Bilbao, entre otras ciudades españolas, prepara una fuerte expansión para 2012 en el país. Además de Barcelona, la empresa abrirá nuevas tiendas en Madrid y en otros puntos de la geografía española aún por concretar.

 

Kiehl’s, fundada hace más de 150 años, fue adquirida en 2000 por L’Oréal por 150 millones de dólares (114,23 millones de euros).