Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hugo Boss ficha a un ex PVH como nuevo consejero delegado

Daniel Grieder, exresponsable de las estadounidenses Tommy Hilfiger y de PVH en Europa, relevará en el cargo a Mark Langer, que dejará la empresa alemana de moda de lujo el próximo 30 de septiembre.

Modaes

5 jun 2020 - 10:47

Hugo Boss ficha a un ex PVH como nuevo consejero delegado

 

 

Relevo en Hugo Boss. El grupo alemán ha anunciado el fichaje de Daniel Grieder, ex responsable de Tommy Hilfiger Global y de PVH en Europa, como nuevo consejero delegado. El ejecutivo relevará en el cargo a Mark Langer el próximo 30 de septiembre.

 

Hugo Boss llevaba tiempo buscando un relevo para Langer, que estaba al frente del grupo desde 2016. El ejecutivo, con dieciocho años de trayectoria en el grupo, ha liderado la reestructuración de Hugo Boss, devolviéndolo al segmento premium y ampliando la oferta casual y deportiva, con el foco puesto en el hombre.

 

Grieder dejó su cargo en PVH a principios de esta semana y fue sustituido por Martijn Hagman, hasta ahora director de operaciones de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa. Ambos habían trabajado juntos durante doce años.

 

Hugo Boss cerró el primer trimestre del ejercicio con una caída de las ventas del 17%, hasta 555 millones de euros, y unas pérdidas de 18 millones de euros, frente al beneficio de 37 millones de euros del primer trimestre de 2019.