Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Gioseppo refuerza su apuesta por el público infantil

14 dic 2011 - 00:00

Modaes.- La firma española de calzado Gioseppo prosigue su desembarco en la moda infantil. La compañía ultima la apertura, en Valencia, de su segundo establecimiento de calzado para niños, Gioseppo Kids.

 

Esta apertura llega tras la decisión de la marca diversificar su negocio e iniciarse en el mercado de la moda infantil y los accesorios. Gioseppo lanzará, la próxima primavera la primera colección de moda infantil y de accesorios.

 

El establecimiento, que tiene una superficie de 100 metros cuadrados, está situado en la calle Conde de Salvatierra de Álava y se inaugura el viernes. Esta nueva tienda es la segunda Gioseppo Kids que abre la compañía. La primera está en Elche.

La compañía, que cuenta con establecimientos en Pontevedra, Alicante y Girona, este último en régimen de franquicia, prevé abrir quince nuevos puntos de venta fuera de España hasta 2016, además de continuar con las aperturas en el mercado español.

 

Gioseppo  nació en 1990 de la mano de la familia Navarro Pertusa en la ciudad de Elche (Alicante). La compañía cerró el ejercicio 2010 con una ventas de 30 millones de euros y exporta casi la mitad de su producción a más de 35 países.

 

La entrada en moda infantil es una tendencia que se ha dado mucho este año. Grupos de distribución de moda como Nice Things o Trucco han desarrollado colecciones y cadenas de tiendas destinadas a los más pequeños.