Empresa

Falabella abre nuevo centro de distribución en Lurín tras una inversión de 38 millones de dólares

El centro logístico abastecerá productos de sus líneas  blanca a Falabella, Tottus, Sodimac y Maestro además el establecimiento cuenta con 38.000 metros cuadrados sobre una superficie

Modaes

8 nov 2019 - 00:00

f

 

Falabella abre nuevo centro de distribución en Lurín. El grupo de tiendas departamentales abrió este viernes en un centro de distribución en Lurín, con una inversión de 38 millones de dólares, que permitirá proveer productos de gran volumen en las tiendas de Falabella, Tottus, Sodimac y Maestro, además de atender a los consumidores en los diferentes canales de venta online y física.

 

El establecimiento cuenta con 38.000 metros cuadrados sobre una superficie de 100 mil metros cuadrados de superficie, ubicada en la Ciudad Industrial Necrópolis.

 

Alex Zimmermann, director general de Falabella, informó que el nuevo centro de distribución tiene características ecoamigables, por lo que será el primer centro logístico de Perú en recibir la Certificación Leed.

 

 

La construcción y operación permitirá atender en menor tiempo, con menores costos y mayor celeridad a todos los clientes de Falabella.

 

“Por el volumen de productos que manejamos y el crecimiento del comercio electrónico, el sistema logístico es un elemento fundamental para atender nuestras tiendas y a cada uno de nuestros clientes con la rapidez que ellos demanden”, explico Zimmermann