Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Castañer vuelve a instalarse en La Roca Village y Las Rozas Village con dos ‘pop up’

La compañía de calzado ha puesto en marcha dos establecimientos efímeros durante la temporada de primavera verano. Ambos establecimientos están en marcha desde el pasado 31 de marzo.

Modaes

7 abr 2022 - 18:00

Castañer vuelve a instalarse en La Roca Village y Las Rozas Village con dos ‘pop up’

 

 

Castañer vuelve a instalarse en La Roca Village y Las Rozas Village con dos pop up stores. La compañía de calzado ha puesto en marcha dos establecimientos efímeros durante la temporada de primavera verano. Ambos establecimientos, que están en funcionamiento desde el pasado 31 de marzo, replican el concepto que la empresa puso en marcha en los centros de Value Retail el año pasado.

 

Las nuevas tiendas de Castañer son bajo el formato de un quiosco. Allí, los clientes pueden probarse todas las referencias de producto y, posteriormente, realizar en pedido online en el propio establecimiento. Los pedidos se entregan entre 24 horas y 48 horas.

 

Estos espacios se suman a las tiendas con las que cuenta la compañía, que ascienden a veinticinco establecimientos, once de ellos en España. Fuera de su mercado local, la empresa está presente con establecimientos propios en París, Miami, República Dominicana, Chile y Colombia. Además, la compañía cuenta con presencia en 750 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

 

 

 

 

Los nuevos planes de Castañer pasan por la ampliación de su red comercial con la apertura de nuevos puntos de venta en los centros de El Corte Inglés de Barcelona, Marbella, Valencia, Sanchinarro y Bilbao. La compañía última, además, la reubicación de su tienda en Sevilla, en la calle Rioja.

 

Castañer finalizó el ejercicio (cerrado en julio) con unas ventas de 19,3 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 2% frente al año anterior, que estuvo parcialmente afectado por la crisis del coronavirus.

 

Los orígenes de la empresa se remontan a 1927 cuando Luis Castañer y su primo Tomàs Serra fundaron un taller de calzado. Actualmente, la compañía está pilotada por Daniel Vancells, ex Kpmg, como director general.