Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

C&A invertirá 7,6 millones en seis aperturas en España antes de fin de año

7 oct 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena holandesa C&A prosigue su apuesta por el mercado español. La compañía se ha marcado el objetivo de poner en marcha seis establecimientos más en España antes de que finalice el año, con una inversión de 7,6 millones de euros.

C&A, que cuenta con una red de 123 establecimientos en el mercado nacional actualmente, inició el pasado junio una nueva etapa de crecimiento en el país con la implantación de una nueva imagen en sus tiendas. Este proceso comenzó en el punto de venta que la compañía posee en la calle Pelayo de Barcelona.

 

En lo que queda de año, la empresa tiene previsto poner en marcha seis nuevas tiendas, con una superficie total de 6.998 metros cuadrados. Los puntos de venta estarán ubicados en Valencia, Toledo, Vigo, Tenerife, Ourense y Lugo e incorporarán la nueva imagen de la cadena.

 

Fundada en 1841 en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer en la ciudad holandesa de Sneek, la cadena quiere modernizar su imagen, acercándose a las tendencias pero manteniendo sus precios competitivos.

 

C&A cerró su último ejercicio fiscal (concluido el pasado 28 de febrero) con unas ventas totales de 6.590 millones de euros. En España y Portugal, las ventas de la cadena se situaron en 581 millones de euros, un 4,5% más que en el ejercicio anterior.