Empresa

American Eagle se refuerza en México con el lanzamiento de su firma Don’t Ask Why

Modaes

22 ene 2016 - 00:00

Don’t Ask Why, la firma de la cadena americana American Eagle, prepara su llegada a tres nuevas tiendas mexicanas. La firma de prendas unitalla, fundada en 2013, estará presente en el mercado mexicano a través de los puntos de venta de American Eagle en el país.

 

Don’t Ask Why, línea de diseño neyorkino, con fabricación en Florencia (Italia) sumará tres nuevas tiendas. El desembarcó será de la mano de American Eagle y las prendas se podrán adquirir en los locales de Santa Fe, Perisur y Galerías Guadalajara de la compañía americana.

 

La firma de prendas unitalla cuenta desde finales de 2015 con un nuevo establecimiento en el Soho de Nueva York, dentro de la tienda American Eagle, compañía que cuenta con más de mil tiendas en ochenta países.

 

American Eagle finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 3.282 millones de dólares, en retroceso respecto a los 3.305 millones de dólares del ejercicio anterior. El grupo también redujo su resultado neto, hasta 80 millones de dólares En el cuarto trimestre del ejercicio 2015, American Eagle registró un aumento del 4% de sus ventas.