Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Agatha Ruiz de la Prada impulsa su marca en China

20 abr 2011 - 00:00

Modaes.- La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada muestra sus creaciones en Hong Kong por primera vez, de la mano de la corporación local MTR, que gestiona el metro de la ciudad y diversos centros comerciales. Con este proyecto, la firma impulsa su marca en el mercado chino, donde está negociando con varias empresas la posibilidad de desarrollar una red de tiendas.

Agatha Ruiz de la Prada, caracterizada por el uso de colores llamativos y de formas geométricas, puso en marcha hace cuatro años su proyecto de entrada en China.

Inicialmente, la firma contaba con una oficina en el país, ya que sus planes pasaban por abrir una tienda propia, como las que posee en Madrid, Barcelona, París, Nueva York, Porto y Milán.

 

La empresa, que ha descartado la apertura de tiendas propias, está negociando actualmente con grupos asiáticos el desarrollo de una red de tiendas en el mercado, centrándose en China.

 

La primera exposición de la firma en Hong Kong apoyará este desarrollo en el país. Hasta treinta diseños de la creadora se mostrarán en los espacios de tránsito del centro comercial Telford Plaza, propiedad de MTR.

 

La muestra de Hong Kong recibe el nombre de Rubor primaveral, escenario de moda y se desarrollará en tres pasarelas. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 30 de mayo en Telford Plaza.