Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Abercrombie & Fitch confirma su apertura en Madrid el 3 de noviembre

14 oct 2011 - 00:00

Modaes.-  Ya hay fecha marcada en el calendario. El próximo 3 de noviembre a las diez de la mañana Abercrombie & Fitch abrirá las puertas de su primer establecimiento en España. Los modelos que caracterizan a la marca no faltarán en la puesta en marcha de la tienda de Madrid.

El establecimiento, cuyas obras comenzaron hace un año, está ubicado en el Palacio de Aguas de Sevilla, un palacete del siglo XIX situado en la plaza del Marqués de Salamanca con Ortega y Gasset.

 

El edificio lleva meses recubierto con una gran lona, que esta misma semana se ha retirado para descubrir la fachada amarilla del inmueble. La marca estadounidense ocupará las cuatro plantas del edificio, que cuenta con unos 1.150 metros cuadrados de superficie, además de un jardín de 700 metros cuadrados.

 

La apertura del establecimiento de Madrid se suma a la expansión que la compañía está realizando en el mercado nacional con otra de sus enseñas, Hollister. El pasado septiembre, la empresa puso en marcha en el centro comercial Marineda City, en A Coruña, su mayor tienda Hollister en España.

 

A cierre del primer semestre, Abercrombie contaba con un total de 1.073 establecimientos en Estados Unidos y 59 fuera de su mercado local. La compañía se encuentra en pleno desarrollo internacional y se marcado el objetivo de alcanzar unas ventas de 7.500 millones de dólares en 2015, frente a los 3.470 millones de dólares que registró en 2010.