Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid regresa en septiembre a sus fechas habituales

Modaes

17 abr 2013 - 16:45

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Mbfwm) celebrará su próxima edición del 13 al 17 de septiembre. La pasarela madrileña regresa así a sus fechas habituales de mediados de mes, justo por detrás del certamen neoyorkino, que tendrá lugar del 5 al 12 de septiembre, y coincidiendo de pleno con la plataforma londinense.

 

El año pasado, Mbfwm se celebró del 30 de agosto al 3 de septiembre, adelantándose al calendario internacional. En aquella ocasión, el certamen coincidió además con la convocatoria del Salón Internacional de la Moda de Madrid (Simm).

 

Los dos grandes eventos de moda que organiza Ifema no coincidirán este mes de septiembre. La primera edición de Momad, que agrupará Simm y Modacalzado, se celebrará unos días antes de la pasarela, del 6 al 8 de septiembre.

 

Esta será la edición número 58 de la pasarela madrileña, que volverá a reunir a diseñadores consagrados y emergentes. Como en anteriores convocatorias, el evento contará con el área Cibelespacio, que ofrecerá diferentes actividades para el público visitante, y el espacio Showroom de Ego.