Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

La Barcelona Bridal Week prevé superar los 15.000 visitantes con 230 marcas

Modaes

29 abr 2013 - 13:30

Barcelona volverá a convertirse en la capital mundial de la moda nupcial durante la Barcelona Bridal Week, que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo. Se prevé que la edición de este año supere la presencia de enseñas españolas como Pronovias y Rosa Clará, entre más de 230 marcas.

 

La diseñadora Rosa Clará inaugurará la pasarela Gaudí Novias el 30 de abril en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Tambié desfilarán en la capital catalana los diseñadores Victorio & Lucchino, Hannibal Laguna y Patricia Avendaño, entre otros. La clausura correrá a cargo de Pronovias, que desfilará el día 3 de mayo en el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

 

La pasarela Gaudí Novias, que celebra su edición número 23, forma parte de la Barcelona Bridal Week. A partir del 3 de mayo, la feria continua con el Salón Internacional Noviaespaña, que contará con un 50% de participación extranjera.

 

Noviaespaña vuelve a alcanzar la plena ocupación de sus 30.000 metros cuadrados. Este año destaca la presencia de firmas especializadas en confección y diseño de vestidos de comunión, que representan el 10% del volumen global del sector, en la actualidad.