Líder en información
económica del negocio
de la moda

New Balance

New Balance

Fundada en 1906 por William J. Riley, New Balance es uno de los mayores grupos de moda deportiva del mundo. La compañía inició su actividad como proveedora para fabricantes de calzado. Riley quería conseguir mayor comodidad para el calzado, dando tres puntos de apoyo al pie y mejorando su balance, precisamente de donde procede el nombre de la empresa. 
New Balance regresa al ‘prime’ con una tienda en Barcelona
New Balance regresa al ‘prime’ con una tienda en Barcelona

Por C. Juárez

27 jul 2022 - 05:00

La compañía estadounidense tiene previsto abrir el próximo octubre un establecimiento en el número 49-51 de la vía barcelonesa. A finales del año pasado, la empresa rompió su acuerdo con su socio para retail, lo que motivó el cierre de todas sus tiendas en el país.

Lo más leído

‘Retail’ deportivo: cincuenta aperturas en el primer semestre de 2018
‘Retail’ deportivo: cincuenta aperturas en el primer semestre de 2018

Por GUILLERMO G. RECIO

20 ago 2018 - 04:58

La estrategia de las marcas de artículos deportivos de atacar directamente al consumidor se ve reflejada con nuevas aperturas de Nike y New Balance, mientras que las grandes cadenas de distribución no quieren quedarse atrás y suman tiendas cada vez más especializadas.
New Balance estudia el cierre de todas sus tiendas en España

Por Modaes

28 dic 2021 - 14:16

La operación llega después de que el grupo estadounidense rompiese con su socio en la Península Ibérica, Experience Store, y conllevaría el cierre de veinte establecimientos y el despido de hasta quinientos trabajadores. 
New Balance se reafirma en su ruptura con su distribuidor en España

Por Modaes

13 dic 2021 - 19:58

A finales de noviembre, el grupo estadounidense de sneakers anunció que terminaría su contrato con Experience Store Group, su socio de distribución en la Península Ibérica desde hace diez años. El grupo advierte que se podría enfrentar a un cierre de tiendas. 
New Balance rompe con su socio de retail en España

Por Modaes

30 nov 2021 - 15:47

El grupo estadounidense, uno de los mayores de moda deportiva a escala mundial, rompe el contrato con su socio Experience Store, que gestiona su negocio de retail en la Península Ibérica desde hace diez años.