Alrededor de una gabardina y un estampado de cuadros, Burberry ha creado un negocio multimillonario que le ha situado entre los gigantes del sector del lujo.
La compañía británica ha situado su beneficio neto en 397 millones de libras, un 5,5% más que en el ejercicio anterior. De cara al cierre del próximo ejercicio, Burberry espera registrar un crecimiento de un solo dígito en sus ventas.
El grupo británico de moda de lujo ha abierto un nuevo flagship de tres plantas en la calle Saint-Honoré de la capital francesa, la misma avenida en la que abrió su primera tienda internacional en 1909.
La unión entre las dos firmas se confirmó este sábado a través de una publicación en Instagram del rapero Asap Nast. La colaboración será presentada entre hoy y el miércoles en las redes de Burberry.
“Nuestra prioridad es apoyar a nuestro equipo y a nuestros socios, especialmente en Ucrania y Rusia”, señalan desde Burberry. A las compañías se suman los grandes almacenes Marks&Spencer y Puma.
La compañía británica, especializada en la venta de moda de lujo, ha situado su cifra de negocio en 723 millones de libras esterlinas (865,4 millones de euros) en el tercer trimestre del ejercicio fiscal actual, finalizado el pasado 25 de diciembre.
El préstamo ha sido otorgado por Lloyds y la operación está vinculada a las metas sostenibles de Burberry, que incluyen minimizar sus emisiones de carbono para 2040. La compañía firmó una emisión de bonos para proyectos de sostenibilidad en 2020.
La unión entre las dos firmas se confirmó este sábado a través de una publicación en Instagram del rapero Asap Nast. La colaboración será presentada entre hoy y el miércoles en las redes de Burberry.
Burberry toma las riendas de su negocio mundial de moda infantil. La compañía británica, que lidera Christopher Bailey, no renovará el contrato de licencia para...
La empresa ha incorporado como consejera independiente a Danuta Gray, que fue consejera delegada de Telefónica O2 en Irlanda. Su incorporación se produce en plena renovación de la cúpula del grupo, que partir del próximo abril estará liderado por Jonathan Akeroyd.
La compañía británica, que acaba de fichar a un nuevo consejero delegado, ha generado ingresos de 1.213 millones de libras (1.418 millones de euros) en el periodo y ha triplicado su resultado bruto de explotación (ebitda) ajustado hasta 341 millones de libras.
La compañía británica ha incorporado a Jonathan Akeroyd, ex primer ejecutivo de Alexander McQueen, como nuevo consejero delegado, un nombramiento que se hará efectivo el 1 de abril del año que viene.
La empresa ha incorporado a CP Duggal como director digital y de analítica. El directivo reportará al actual consejero delegado de la compañía, Marco Gobbetti y su futuro predecesor, de cara a finales de año.
Gianluca Flore ocupaba hasta ahora el puesto de responsable de la división americana de la empresa, y tomará la posición de director comercial en septiembre.
El italiano se incorporó a la empresa de lujo procedente de Céline en 2017. Su próximo destino será Salvatore Ferragamo, también como consejero delegado.
La compañía británica de moda ha cerrado el ejercicio 2021 (finalizado el pasado marzo) con una cifra de negocio de 2.344 millones de libras (2.730,2 millones de euros).
La compañía británica de lujo prevé registrar un crecimiento de ventas de entre un 28% y un 32% en los tres últimos meses del año. La empresa anunciará los resultados anuales el próximo 13 de mayo.
La compañía ha facturado 773 millones de euros en el período, gracias a la evolución del negocio en la región Asia Pacífico, especialmente en China y Corea.