Arcadia Group es actualmente uno de los mayores grupos británicos de distribución de moda, si bien ha extendido su presencia a otros mercados. La compañía está especializada en moda joven y se dirige al mercado a través de varias cadenas, la principal de las cuales es Topshop.
La compañía británica de ecommerce, que adquirió las tres marcas de Arcadia el pasado febrero, ha incorporado a Mitch Hughes como responsable de las firmas.
La compañía británica ha completado la adquisición de las tres marcas de Arcadia, que entró en concurso de acreedores el pasado noviembre, por 25,2 millones de libras.
La compañía británica de ecommerce se encuentra desde la pasada semana en negociaciones exclusivas con los administradores de Arcadia por la compra de las dos marcas del grupo.
El grupo británico se encuentra en conversaciones exclusivas con la compañía, propiedad de la esposa del empresario Philip Green, por la compra de las tres marcas.
La plataforma de ecommerce ha confirmado que está en negociaciones exclusivas con los administradores de Arcadia para la compra de varias de sus marcas.
Los empleados que despedirá Arcadia corresponden a los departamentos de legal, IT y atención al cliente y los despidos se ejecutarán a finales de enero.
James Mooney es el último directivo en abandonar Arcadia Group, la compañía propietaria de la cadena británica, tras más de diez años en la empresa. El ejecutivo ocupaba el puesto de trading director de la marca desde 2014.
El grupo, dueño de marcas como Topshop, Topman, Dorothy Perkins o Miss Selfridge, está considerando la separación de algunas de sus cadenas para poder venderlas en el transcurso del tiempo.
El nuevo administrador del grupo de grandes almacenes, la empresa especializada en reestructuraciones societarias FRP Advisory, ha demandado a Philip Green.
La compañía, propietaria de marcas como Donna Karan, ha confirmado su interés por la adquisición del grupo británico, que entró en concurso el pasado noviembre.
La marca ha cerrado su emblemático buque insignia en el corazón de Londres después de que su dueño, Arcadia, entrara en concurso de acreedores el pasado noviembre.
La compañía británica entró en concurso de acreedores a finales del pasado noviembre tras el impacto del Covid-19. La operación está valorada en 25,3 millones de euros.
La compañía británica entró en concurso de acreedores a finales del pasado noviembre tras el impacto del Covid-19. La operación está valorada en 25,3 millones de euros.
La compañía, propietaria de Barneys, Juicy Couture, Aéropostale y Forever 21, estaría considerando adquirir ambas empresas de moda tras su entrada en concurso de acreedores.
La empresa matriz de la cadena, Arcadia, entró en concurso de acreedores el pasado lunes a causa de la crisis provocada por el coronavirus. Este viernes, su proveedor también ha nombrado administradores.