Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Oh la la! Zapatero est très chic!

20 abr 2011 - 00:00

Modaes.- José Luis Rodríguez Zapatero es chic y elegante. Así lo afirma la revista francesa Le Figaro Madame en su lista de los veinte hombres más elegantes del mundo. Del presidente español destaca su “look clásico con un toque chic sin defectos”.

El jefe de Estado debe en gran parte este puesto al buen gusto de sus asesores de imagen. Apostando desde un principio por trajes hechos a medida, José María Reíllo es su sastre de cabecera, los estilistas del presidente han conseguido mostrar al mundo a un hombre elegante y que, según el diario, ha despertado envidias entre otros cargos europeos.

 

En la lista no podía faltar el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, al que describen con “un carisma inoxidable que mezcla el lado cool de la costa Oeste con lo más chic intelectual de la costa Este”.

 

Cierran la lista de la revista personajes como Jamie Oliver, cocinero; o el hijo de Bernard Arnault, Antoine Arnault, del grupo LVMH; Francois-Henri Pinault, dueño del grupo de lujo PPR; o el modisto Tom Ford.