Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Moda olímpica

Modaes

15 ago 2012 - 06:00

Londres no olvidó la moda en la ceremonía de clausura de los Juegos Olímpicos, que se celebró la noche del 12 de agosto. La ciudad reivindió su protagonismo en el universo de la moda en un evento en el que se pasó lista a todo lo Made in Britain, siguiendo la línea de lo que fue la ceremonia de apertura, con guiños a la música, el cine la televisión y la literatura británicas.

 

En su propósito de mostrar al mundo qué es Gran Bretaña, la fiesta de clausura de los Juegos no obvió su papel en la moda. A ritmo de Fashion, de David Bowie, desfilaron por el estadio olímpico de Londres las top models británicas más populares, Kate Moss y Naomi Campbell, ambas vestidas de Sarah Burton para Alexander McQueen.

 

Junto a ellas, también participaron en el evento modelos más actuales y no tan conocidas, como Lily Cole, Lily Donaldson, Jordan Dunn y Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall. Todas ellas lucieron vestidos de diseñadores británicos, como Vivienne Westwood, Jonathan Saunders y Victoria Beckham.

 

También hubo un representante masculino, el modelo David Gandy, vestido para la ocasión de Paul Smith.