Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Kylie Minogue, del osito de Tous al lujo de Lexus

4 feb 2011 - 00:00

Modaes.- Kylie Minogue detrás atrás al osito de Tous, de quien ha sido imagen durante los últimos años. Lexus y la cantante australiana unen fuerzas para presentar la nueva gira de la diva del pop. Aphrodite-Les Folies tour 2011 será el nombre del nuevo tour de la artista, que desde ahora pasa a ser embajadora del nuevo Lexus CT 200h, el spónsor oficial de los conciertos de la cantante.

La nueva gira, que promete ser una de las más espectaculares de la historia desde un punto visual y técnico, llevará de nuevo a Kylie Minogue a subirse los escenarios y recorrer el mundo entero.

 

El nuevo modelo que presenta Lexus, coincidiendo con el inicio de la gira, cuenta con la tecnología premium Full Hybrid, cuyo estilo y elegancia casan a la perfección con la artista, modelo y cantante pop.

 

Lexus, de esta forma, pretende acercarse a un público más joven, por eso mismo ha utilizado la imagen de una de las cantantes del momento. Kylie Minogue, que el año pasado sacó al mercado su nuevo disco Aphrodite cuenta con singles de éxito como All the lovers o Get outta my way.