BoboChoses x Nobads: la marca eleva su apuesta por Corea del Sur con línea de cuidado infantil
La catalana de moda infantil ha lanzado una colaboración con la marca surcoreana Nobads, dedicada a productos para el cuidado de la piel, siendo su primera colección en este sector, y apostando aún más por el mercado asiático.


19 feb 2025 - 05:00
Bobo Choses escoge a la cosmética coreana. La compañía catalana de moda infantil ha anunciado una primera colaboración con Nobads, la marca surcoreana dedicada al cuidado de la piel. La campaña consiste en una gama de productos de origen vegetal para niños, siendo el primer lanzamiento de la marca en este sector.
La región asiática ha sido uno de los principales mercados para la empresa española en los últimos años, consolidándose cada vez más a partir de la recién apertura de un nuevo establecimiento en Tokio o su participación en la película coreana Parásitos.
Fun Care, nombre bajo el que se ha lanzado la colección, presenta una serie de productos para el cuidado de la piel y el cabello infantil. En total, ambas compañías han desarrollado cinco productos de origen vegetal para el cuidado del día a día de los más pequeños, incluyendo una línea para la cara, el cabello y el cuerpo. Todos estarán disponibles en el ecommerce de las compañías, puntos de venta específicos y tiendas propias.
La compañía catalana está tejiendo una nueva hoja de ruta en que tiene a Asia como protagonista.
A finales del 2024, Bobo Choses abrió su cuarta tienda propia, escogiendo Tokio como su primer destino internacional, que se unió a las dos tiendas que opera la compañía en Barcelona, y una en Madrid. La empresa ya operaba en Japón, aunque a través de una filial propia que sólo distribuía sus colecciones en puntos de venta multimarca. Asimismo, Bobo Choses también prevé crear una filial propia para operar en Corea del Sur, además de contar con tres monoshops y tres shops in shops, espacios que no son exclusivos de la marca, sin embargo, cuenta con una superficie elevada.
Sin embargo, lo que potenció significativamente su presencia en el mercado asiático, fue su aparición en la película coreana Parásitos, en 2020. La empresa española vio impulsada su popularidad, ya que el proyecto ganó el premio Óscar a la mejor película.
Fundada en 2008, Bobo Choses cerró el ejercicio de 2023 (concluido en marzo de 2024) con una cifra de negocio de 24,5 millones de euros. A día de hoy, las prendas distribuidas por la empresa que suponen la mayor parte del negocio, son las de niño con un 50%. Los artículos de mujer y bebé, se reparten el 50% restante, obteniendo el 25% de forma equitativa.