Masaltos sigue avanzando en Asia y se lanza a China
La compañía, que comercializa calzado con alzas a través de Internet, comercializa sus artículos en noventa países. La empresa entra ahora en el mercado chino de la mano de un socio local.
Masaltos avanza en Asia. La compañía andaluza, especializada en la venta de calzado con alzas, entra en China de la mano de un socio local. La empresa, pilotada por Antonio Fagundo, sigue en el mercado chino los mismos pasos que realizó en el japonés, donde entró hace unos años apoyándose también en un distribuidor local.
El grupo, que comercializa sus artículos en noventa países, ha apostado por China teniendo en cuenta la altura media de la población. “La mayoría de las empresas ven China como la gran fábrica del mundo, pero nosotros la concebimos como un país de emprendedores y ejecutivos que triunfan en los mercados internacionales, cuidan su imagen y quieren mostrar su lado más cosmopolita”, asegura Fagundo.
Masaltos centra el grueso de su negocio a través de Internet. Además de su propia plataforma online, la compañía comercializa su calzado a través de marketplaces como Amazon, Rakuten, Merkamania, Idealo, Choozen o Modalia, entre otros. La empresa se fundó en 1993, de la mano de Andrés Farreras, quien cedió el relevo a Fagundo, su sobrino, hace un par de años.