Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Zara Home se refuerza en Hermosilla con un espacio para niños

13 dic 2010 - 00:00

Modaes.- Inditex amplía la superficie de Zara Home en la calle Hermosilla de Madrid, una zona en la que se dan cita compañías de decoración como Habitat y Artespaña. El establecimiento, que se encuentra actualmente en obras, ganará espacio con la incorporación de un local anexo, que se dedicará en exclusiva a artículos infantiles, bajo el rótulo Zara Home Kids.

Según han explicado a Modaes fuentes de Inditex, no se trata del desarrollo de una nueva cadena. La compañía introduce habitualmente las colecciones infantiles dentro de los establecimientos Zara Home, pero en casos excepcionales se utilizan locales independientes.

 

Lanzada en 2003, Zara Home es la cadena de Inditex especializada en textil y artículos para el hogar. La enseña cuenta con una red de 267 establecimientos en 26 países  y recientemente ha estrenado locales en ubicaciones destacadas, como la avenida Diagonal de Barcelona.

 

Inditex, que acaba de poner en marcha en Roma su establecimiento número 5.000 en todo el mundo, opera en un total de 77 países a través de sus ocho cadenas. La empresa dará a conocer el miércoles los resultados correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal.