Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Yerse prosigue su expansión en España y abre su segunda tienda en Barcelona

La compañía se instala en la calle Santaló de la capital catalana, en el barrio de Sant Gervasi, con miras de acercar la marca a zonas más residenciales y de mayor potencial comercial.

Modaes

11 abr 2019 - 13:56

Yerse prosigue su expansión en España y abre su segunda tienda en Barcelona

 

 

Yerse continúa avanzando en España. La marca de moda femenina, propiedad de la familia Generó, prosigue su expansión a golpe de aperturas y pone en marcha su segundo establecimiento en Barcelona. La nueva tienda se encuentra en la calle Santaló de la capital catalana, en el barrio de Sant Gervasi.

 

Con esta apertura, la enseña se aleja del prime barcelonés, pero se instala en una zona de las más residenciales de la ciudad y con un importante potencial comercial. Yerse cuenta ya con un establecimiento en el centro comercial L’Illa Diagonal, que abrió en 2013 y reformó en 2016.

 

La firma cuenta ahora con seis tiendas en España. Además de estas dos de Barcelona, la marca cuenta con una en Madrid, en la calle Lagasca; otra en Sabadell (Barcelona); en Girona, y una sexta en Zarauz. Yerse suma además trece corners en El Corte Inglés. La distribución de la marca se completa con presencia en un millar de tiendas multimarca de todo el mundo.

 

Especializada en moda femenina en un segmento medio-alto, Yerse echó a andar en 1964 en la localidad de Sabadell. Con una facturación de en torno a doce millones de euros, la marca opera en los mercado europeo, estadounidense, asiático y australiano.