Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Victorio & Lucchino cierra su tienda principal para centrarse en las licencias

9 ago 2011 - 00:00

Modaes.- La firma sevillana Victorio & Lucchino se concentra en las licencias para capear la coyuntura económica. La compañía acaba de cerrar las puertas de su principal establecimiento propio, ubicado en Sevilla.

El cierre de este punto de venta, situado en la Plaza Nueva de la ciudad andaluza, representa un paso más en el plan de reducción de gastos que la empresa puso en marcha el año pasado.

 

La enseña liderada por los diseñadores José Luis Medina y José Víctor Rodríguez echó el cierre también de su punto de venta de Madrid, situado en la calle Lagasca con Ortega y Gasset.

 

"El consumidor va buscando una atención muy personalizada y en un espacio específico del producto que demanda, por lo que bajo nuestro criterio los macroespacios con gran diversidad de productos no son acertados", ha señalado la compañía a través de un comunicado.

 

La firma sevillana ha asegurado que "desde hace un año tenemos firmadas y asentadas todas las estrategias necesarias a nivel de licencias para la apertura de tiendas que muy pronto verán la luz".

 

Así, la empresa se centra ahora en las licencias para compensar la caída de ventas en la división de moda. Además de perfumes, óptica y joyería, Victorio & Lucchino han cedido este año su licencia de moda nupcial a la empresa catalana Raimon Bundó.