Versace cree que las ventas se están recuperando en el primer semestre
30 jun 2009 - 00:00
El presidente de Versace, Santo Versace, ha asegurado en un encuentro con periodistas que las ventas del grupo italiano se están recuperando durante el primer semestre, a tenor de la buena evolución de mayo y junio.
Así, Santo Versace ha detallado que las facturaciones de mayo y junio han sido equivalentes a las de esos mismos meses el año pasado, lo que supone que el volumen de negocio ha dejado de caer, tal y como estaba ocurriendo desde principios del ejercicio en curso.Versace, que factura 336 millones anuales, no se considera un caso aislado en el mundo de la moda, y así Santo Versace ha asegurado que esta sensación de mejora no es sólo de su grupo y que podría estar beneficiando a otras empresas.
"Esto vale para Versace, pero también es la sensación general", ha manifestado Santo Versace, cuyo grupo registró una caída de facturación del 13,4% en el primer trimestre, si bien Santo Versace aseguró que su grupo sigue en beneficios.
Versace, una de las marcas de moda de mayor relevancia de Italia, es propiedad de Santo Versace, su hermana Donatella Versace, que también es directora de diseño, y su hija Allegra.