Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Superdry roza la veintena de tiendas con una nueva apertura en Barcelona

C. Pareja

24 ene 2013 - 16:54

Superdry comienza el año con nuevas aperturas. La compañía, distribuida en España por Osaka68, pondrá en marcha el próximo febrero su cuarto punto de venta en Barcelona. Superdry, que ya cuenta con 19 establecimientos en el mercado español, acaba de estrena su flasghip store en Madrid, ubicado en el número 57 de Fuencarral.

 

El próximo 1 de febrero Superdry abrirá su cuarta tienda en la capital catalana. La compañía británica inaugurará un nuevo punto de venta en el centro comercial Las Arenas, que contará con una superficie comercial de 110 metros cuadrados y venderá las colecciones de hombre y mujer de la marca.

 

Superdry puso en marcha a finales del pasado diciembre su segundo establecimiento en Madrid, ubicado la calle Fuencarral, en una de las vía más comerciales de la capital. La compañía, que ya se encuentra negociando la apertura de nuevos puntos de venta en el mercado español, abrirá próximamente nuevas tiendas en la capital.

 

Supergroup, grupo que controla la marca Superdry, cuenta actualmente con 103 establecimientos propios (tras realizar 26 aperturas en el último ejercicio) y 101 franquicias y tiendas con socios locales en mercados como España.

 

El grupo británico elevó hasta un 31,9% su facturación en 2011, registrando una ventas de 313,8 millones de libras (397,5 millones de euros).