Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Puma refuerza su filial española con oficinas en Madrid

18 jul 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo de moda deportiva Puma continúa ampliando su presencia en el mercado español. Tras la inauguración de su sede corporativa en Barcelona, Puma, que forma parte del grupo PPR, abre sus primeras oficinas en el centro de Madrid para reforzar su gestión en el mercado español.

Las nuevas oficinas, que estarán ubicadas en el número 45 de la calle José Abascal, en Madrid, contarán con una superficie de 600 metros cuadrados, donde la compañía expondrá permanentemente todas sus colecciones y servirá de base para los comerciales de la marca en Madrid. 

 

La firma alemana demuestra así el empeño de incrementar su presencia en el mercado español. El grupo PPR, que pretende alcanzar con Puma unas ventas de 150 millones de euros en 2015 dentro del mercado español, llevó a cabo el pasado abril una ampliación de capital de 6,5 millones de euros en su filial española Puma Sports Spain. 

 

Puma, que se aleja cada vez más de ser una simple marca de moda deportiva para convertirse en una firma de lifestyle, cerró el ejercicio 2010 con unas ventas de 2.700 millones de euros, un 10,6% más que el año anterior.

 

El año pasado, la matriz de Puma recuperó el control de sus operaciones en el mercado nacional, hasta entonces en manos de la empresa Estudio 2000. Recientemente, Puma ha sido liberada de pagar 98 millones de euros por recuperar sus marcas en España.