Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

PPR refuerza su división de ‘lifestyle’

Modaes

25 ene 2012 - 10:45

El grupo de lujo y distribución PPR ha nombrado a Todd Hymel como nuevo director de operaciones de la división de deporte y lifestyle. Este cargo es de nueva creación y reportará al director general de la división, Jochen Zeitz.

 

Hymel dará soporte a la expansión de las marcas de la división, la principal de las cuales es Puma, e integrará nuevas firmas a la cartera disponible.

 

El directivo se unió a PPR como director adjunto de fusiones y adquisiciones en 2008 tras trabajar en puestos directivos de auditoría, consultoría y capital riesgo.

 

Este nombramiento responde al cambio de rumbo que está llevando a cabo PPR. El grupo ha reorganizado su estructura y ha centrado su plan de negocio en dos divisiones: la de lujo y la de deporte y lifestyle. De este modo, el gigante francés quiere abandonar progresivamente sus actividades de retail.

 

PPR también ha nombrado a Federico Barbieri como vicepresidente senior de e-business. En el cargo sustituye a Fabien Sfez, que dejó el grupo a principios de mes. Aunque adquiera un nuevo cargo, Barbieri también mantiene el que ya ostentaba: director mundial de e-business y comunicación digital de Bottega Veneta.