Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Palomo Spain vuelve a apostar por el retail con un ‘pop up’ en Madrid

La firma ha subido la persiana de un punto de venta efímero en el Only You Boutique Hotel Madrid, donde ya ha operado bajo este formato en algunas ocasiones.

Modaes

5 jul 2019 - 12:00

Palomo Spain vuelve a apostar por el retail con un ‘pop up’ en Madrid

 

 

Palomo Spain vuelve a salir a la calle. La firma del diseñador español ha subido la persiana de un pop up store en Madrid. La nueva tienda efímera de la compañía se encuentra en el Only You Boutique Hotel, donde ya ha operado bajo este formato en algunas ocasiones.

 

En el establecimiento, que estará abierto hasta el próximo 8 de julio, Palomo Spain distribuirá su última colección, así como complementos y piezas icónicas de la firma.

 

La apertura del pop up store de Palomo Spain se produce apenas un mes después de que la compañía entrara a formar parte de la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme), sumándose a las más de setenta firmas asociadas.

 

El creativo, que fundó la firma Palomo Spain en 2015, es uno de los nombres del diseño español con más notoriedad a escala internacional después de recibir una invitación del Council of Fashion Designers of America (Cfda) para presentar su colección en la semana de la moda de Nueva York, o su participación en los previos LVMH Fashion Prize.