Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

OTB exprime las alianzas: Margiela cede a Brave Kid su licencia de infantil

La compañía, propiedad del grupo italiano OTB, lanzará la primera colección infantil de MM6 Maison Margiela en primavera de 2022.

Modaes

30 jun 2021 - 10:23

OTB exprime las alianzas: Margiela cede a Brave Kid su licencia de infantil

 

 

Brave Kids aumenta su cartera. La compañía italiana de moda infantil, propiedad del grupo OTB, se encuentra en pleno proceso de expansión y ha firmado un acuerdo de licencia con MM6 Maison Margiela para la producción y distribución de su primera línea de moda infantil.

 

La compañía ya gestiona las licencias de moda para niños de Diesel, Marni (ambas también propiedad de OTB), Dsquared2 y No.21. El lanzamiento de la primera colección de moda infantil de MM6 Margiela está previsto para primavera de 2022.

 

En paralelo, Brave Kids también ha dirigido su estrategia de crecimiento hacia el canal online. La compañía pondrá en marcha en 2022 una plataforma de ecommerce donde distribuirá la ropa infantil de las marcas con las que trabaja.

 

 

 

 

A pesar del impacto de la pandemia, Brave Kids finalizó el ejercicio de 2020 al alza. La compañía registró una facturación de cerca de cincuenta millones de euros durante el periodo, un 5% más que en el año anterior.

 

OTB, por su parte, cerró el ejercicio 2020 con una facturación 1.310 millones de euros, un 14% menos que el año anterior. El resultado bruto de explotación (ebitda), por su parte, ascendió a 176 millones de euros.