Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Michael Kors abre en Madrid su 'flagship' en España

14 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La firma estadounidense de moda y complementos Michael Kors se instala en la calle Serrano de Madrid. Este establecimiento se convierte en la primera tienda a pie de calle de Michael Kors en España, que ya estaba presente en el canal outlet.

Michael Kors se instalará la calle Serrano, en Madrid, en un local con una superficie de 600 metros cuadrados y dos plantas. La enseña relevará a la firma Fancy Men, que hace un año ocupaba este local comercial, según Expansión.

 

Los bolsos y los zapatos de Michael Kors se introdujeron en el mercado español durante el mes de septiembre del año pasado. La compañía estadounidense se hizo con un local en uno de los centros comerciales que Value Retail posee en España, en Las Rozas Village, tal y como adelantó Modaes.

 

El establecimiento de la calle Serrano se suma a la presencia en Europa de Michael Kors. La compañía cuenta con presencia en Reino Unido, Italia, Alemaniay Francia, donde abrió durante la primavera de 2011.

 

Michael Kors, que también está buscando locales para instalarse en una de las calles más caras de Barcelona, en Paseo de Gracia, ha puesto en marcha un agresivo plan de crecimiento por el mundo y planea la incursión de la enseña en Asia. La firma, que genera un negocio anual de 900 millones de dólares, cuenta con más de 175 establecimientos en el mundo.