Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Loewe sigue creciendo de la mano de El Corte Inglés

Modaes

17 ene 2012 - 12:19

La firma de lujo Loewe sigue creciendo dentro de los grandes almacenes de El Corte Inglés. La compañía, propiedad del conglomerado de lujo LVMH, acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta dentro de El Corte Inglés de Alicante.

 

El nuevo corner de Loewe, inaugurado el pasado diciembre, cuenta con una superficie de 75 metros cuadrados. Este punto de venta contará con una selección de accesorios masculinos y femeninos, así como bolsos, regalos, pañuelos y gafas, entre otros.

 

Este nuevo punto de venta supone un paso adelante en el rediseño de tiendas que Loewe puso en marcha a principios del pasado año y que llevará a todos sus establecimientos durante 2012.

 

Loewe finalizó el año pasado con la remodelación de sus boutiques de Londres, ubicada en Mount Street, y trasladó su nuevo concepto de tienda, creada por el arquitecto Peter Marino, a su flagship store de Valencia.

 

La empresa cuenta en la actualidad con 138 puntos de venta, entre tiendas propias y franquicias en todo el mundo. La compañía emplea a más de 620 personas en España.