Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La moda infantil de Papa Pique et Maman Coud entra en España

19 abr 2011 - 00:00

C.Pareja.- La firma francesa de moda infantil Papa Pique et Maman Coud abre su primera tienda en España. La compañía ubicará su primer establecimiento en el país en la calle Rambla de Cataluña, en Barcelona, en una operación intermediada por Ascana.

La compañía, que también vende sus productos a través de su plataforma online, comienza así un proceso de expansión dentro del mercado español.

 

Papa Pique et Maman Coud se creó en 1995 en Francia, donde la empresa ha tejido una gran red de tiendas. La firma se dedica a la distribución de accesorios para niñas y mujeres, así como a la venta de telas para su posterior confección. 

 

La compañía tiene presencia en países como Estados Unidos, dónde cuenta con un establecimiento propio en el estado de Saint Louis; en Londres, donde esta presente con puntos de venta multimarca o Francia, dónde posee seis establecimientos propios y cuatro en proceso de apertura. 

 

La moda infantil al alza

Además de Papa Pique et Maman Coud, más marcas de moda infantil están fijando su objetivo en el mercado español. La Compagnie des Petits, otra firma francesa de moda infantil, ha empezado su proceso de expansión dentro del país.

 

Tras su primera apertura en Sant Cugat, en Barcelona, la firma apuesta ahora por Zaragoza, con una tienda en el centro comercial Gran Casa. La empresa, que crece bajo el método de la franquicia en España, tiene previsto acabar 2011 con una red de doce tiendas dentro del territorio español.