Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La italiana Ash amplía su presencia en España y abre tienda en Madrid

C. Pareja

11 jun 2012 - 12:09

La compañía italiana Ash, especializada en calzado femenino, sigue aumentando su presencia en el mercado español. La empresa abrirá su primer punto de venta en Madrid, el tercero en España, durante el mes de julio, tal y como ha explicado a Modaes.es distribuidora de la firma en España, Amparo Vinardell.

 

El nuevo establecimiento se ubicará en el número 88 de la madrileña calle Claudio Coello, al lado de la tienda que la francesa Zadig & Voltaire tiene en la capital. “Desde que empezamos a operar en España, nuestro objetivo era abrir un punto de venta en Madrid – asegura Vinardell-; como no salían locales que nos parecieran interesantes, empezamos abriendo tiendas en Barcelona”.

 

Ash, que está distribuida en España por la sociedad Passion Fashion, prevé la apertura de más establecimientos en Madrid. “El primer paso es testear el mercado y ver cómo funciona la marca, pero creemos que a corto plazo abriremos más puntos de venta en Madrid”, asegura Vinardell.

 

La compañía empezó a operar en 2010 en Europa y en la actualidad ya cuenta con establecimientos en Barcelona, Londres, París y Roma. Passion Fashion, además de Ash, es la distribuidora oficial de la firma de calzado Penelope Chilvers en España.