Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Jesús del Pozo cambia de marca tras su compra por parte de Perfumes y Diseño

Modaes

4 jul 2012 - 15:54

Si el pasado junio Yves Saint Laurent decidió dejar atrás la palabra Yves y convertirse en Saint Laurent Paris, ahora es una marca española la que apuesta por un movimiento similar. Jesús del Pozo cambia su marca a Delpozo, cinco meses después de su adquisición por parte de Perfumes y Diseño. Con este nuevo nombre, la firma quiere adaptarse a la etapa de crecimiento internacional que pondrá en marcha en breve.

 

Según Pedro Trolez, presidente de Perfumes y Diseño, el cambio de enseña es “una de las claves del relanzamiento de la firma como marca internacional”. Los planes de la empresa de perfumería pasan por desarrollar una red de distribución propia para la enseña, con aperturas en España y en los mercados internacionales a partir de la primavera de 2013.

 

“Fue una decisión arriesgada porque la antigua imagen funcionó en su momento, pero también éramos conscientes de que necesitábamos una identidad adecuada con esta nueva etapa”, ha explicado Trolez a través de un comunicado.

 

El cambio de marca coincide con la presentación de la primera colección de la firma bajo la dirección creativa de Josep Font, que sucede en el cargo a Jesús Del Pozo, fallecido hace un año. El próximo 30 de agosto la enseña mostrará la primera colección de Josep Font, correspondiente a la temporada primavera-verano 2013.