Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Harvey Nichols ficha a la ex vicepresidenta y directora financiera de Burberry como consejera delegada

Modaes

9 ene 2014 - 11:46

Cambios en la cúpula de Harvey Nichols. Los grandes almacenes británicos de Reino Unido han fichado como nueva consejera delegada a Stacey Cartwright, ex vicepresidenta y directora financiera de Burberry. Ella reemplazará a Joseph Wan, consejero delegado de Harvey Nichols Group desde 1992, que se retirará a fines de marzo.

 

“Su nombramiento pone en relieve nuestro compromiso de elevar nuestra presencia en este sector, fortaleciendo nuestro liderazgo, el servicio, los productos y la experiencia en el país y en el extranjero”, aseguró Dickson Poon, presidente de Harvey Nichols Group, según WWD. Cartwright es conocida en la industria de la moda por su experiencia en la construcción de la firma Burberry a escala internacional, y se incorporará a Harvey Nichols el 17 de febrero.

 

Joseph Wan estuvo a cargo de Harvey Nichols durante el apogeo de la tienda en los noventa y la llevó a la bolsa de Londres en 1996. También dirigió la expansión de la compañía en más ciudades del Reino Unido y en países como Arabia Saudita, China, Irlanda, Indonesia y Turquía.