Empresa

El holding Pianoforte acelera en España con dos aperturas en Mallorca

15 dic 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo italiano Pianoforte da un paso más en su expansión en el mercado español. La compañía, propietaria de las firmas Yamamay y Carpisa, ha escogido Palma de Mallorca para inaugurar dos nuevos puntos de venta antes de finalizar el año.

 

El nuevo establecimiento Yamamay está ubicado en la calle Jaime II de Palma y tiene una superficie de 90 metros cuadrados. La tienda de la firma de lencería y baño se inauguró el pasado 3 de diciembre.

 

El establecimiento de Carpisa abrirá sus puertas el próximo sábado 17 de diciembre. El establecimiento de la firma de bolsos, maletas y accesorios está ubicado en la Avenida Jaime III de Palma y tiene una superficie total de 70 metros cuadrados.

Con estas dos aperturas Pianoforte refuerza su estructura en el mercado español y ya suma 36 tiendas Yamamay, 25 en régimen de franquicia y once propias; y ocho de Carpisa, seis propias y dos franquiciadas.

 

El grupo Pianoforte espera cerrar el ejercicio 2011 con una facturación superior a 270 millones de euros. En conjunto, las dos enseñas del grupo cuentan con una red de más de 1.100 puntos de venta a nivel mundial.