Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Calzedonia compra un edifico en Barcelona para instalar su sede central

Modaes

19 ene 2012 - 11:28

Calzedonia, especializada en moda íntima para mujer y hombre, reafirma su apuesta por el mercado español con la adquisición de un edificio en l’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. La compañía ha comprado un edificio a la empresa de grifería Grohe para construir su nueva sede central.

 

El grupo italiano ubicará su nueva sede central en el polígono Pedrosa de l’Hospitalet. La operación ha servido para que Calzedonia se haga con el control de un solar que cuenta con una superficie de 7.700 metros cuadrados, ampliables hasta 9.500 metros cuadrados, según Expansión.

 

En la nueva sede central, Calzedonia tiene previsto instalar las oficinas de la compañía en España, así como  un área de exposición de productos y un outlet de venta al público final.

 

Calzedonia, que cuenta en la actualidad con 1.400 establecimientos en todo el mundo, comercializa sus productos a través de marcas como Calzedonia, Intimissimi y Tezenis. La cifra de negocio del grupo, controlado por Sandro Veronesi, supera los mil millones de euros