Empresa

Bally, a la conquista de Argentina con la apertura de su primer ‘flagship’

La compañía suiza de calzado y accesorios de lujo ha puesto en marcha su establecimiento insignia en Buenos Aires, con una superficie de cien metros cuadrados.

Modaes

14 ago 2018 - 00:00

Bally, a la conquista de Argentina con la apertura de su primer ‘flagship’

 

 

Bally llega a Argentina pisando fuerte. La empresa de calzado y accesorios de lujo sube la persiana de su primer flaghsip store en Buenos Aires, tras anunciar su desembarco en el país, el pasado febrero. El establecimiento se sitúa en el centro comercial Patio Bullrich, en el barrio de Recoleta.

 

La tienda insignia de Bally cuenta con una superficie de cien metros cuadrados, donde la compañía comercializa calzado, marroquinería y accesorios, tanto de hombre como de mujer. Bally compartirá techo con otras firmas de lujo como Max Mara, Salvatore Ferragmo y Hugo Boss, también ubicadas en Patio Bullrich.

 

Actualmente, Bally opera en Argentina a través del distribuidor local Libson Group, quien también se encarga de la operativa de Ermenegildo Zegna en el mercado argentino. La compañía suiza aterrizó en Latinoamérica en marzo de 2015, con la apertura de su tienda en Avenida Presidente Masaryk, en Ciudad de México.

 

Fundada en 1851 por los hermanos Carl Franz y Fritz Bally, el grupo europeo cuenta actualmente, con más 750 puntos de venta en 66 países, donde opera a través de tiendas departamentales y establecimientos multimarca. Recientemente, Bally fue adquirida por el gigante chino Shandong Ruyi, aunque Jab Luxury, anterior propietario del grupo, se mantendrá como socio minoritario de la compañía.