Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

SIMM estudia ampliar superficie para la edición de febrero

13 dic 2010 - 00:00

Modaes.- El Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) ultima los preparativos para su próxima edición, que tendrá lugar los próximos 3, 4 y 5 de febrero. Ifema, organizadora de la feria, estudia ampliar la superficie del certamen ante las peticiones de participantes.

SIMM se celebra habitualmente en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid. Los organizadores barajan la posibilidad de ampliar la superficie de exposición a un pabellón más. Esta medida llega después de haber incrementado los espacios de los recintos actuales, aumentando la superficie ocupada en ochocientos metros.

Según Ifema, SIMM ha alcanzado la plena ocupación para su próxima convocatoria, aunque no han explicado cuántas marcas se han inscrito hasta la fecha. El pasado septiembre, la feria contó con más de 350 expositores y quinientas marcas de once países. Entre las novedades para la cita de febrero figuran Luis Civit, Noa Noa, Simorra y Privata, entre otras marcas.

La anterior edición de SIMM, que tuvo lugar del 2 al 4 de septiembre de 2010, recibió 9.700 visitantes, de los que 1.108 compradores fueron extranjeros procedentes de cincuenta países.