Denim by Première Vision en París vuelve a batir récords de visitantes en su edición de mayo
Denim by Première Vision bate de nuevo su récord de visitantes. La feria especializada en la industria del denim registró en su última edición, que tuvo lugar los días 22 y 23 de mayo, un total de 3.108 visitantes, un 20% más que en la convocatoria de un año atrás. El certamen, que volvió a celebrarse en el recinto Halle Freysinnet, también aumentó el número de expositores y alcanzó las 95 empresas participantes.
La organización del salón parisino, que suma doce ediciones, destaca la calidad de las empresas que asistieron, como Abercrombie & Fitch, Bershka, Calvin Klein, Diesel, Esprit, G- Star, Guess, H&M, Jack & Jones, Levi’s, Marks & Spencer, Pepe Jeans, Ralph Lauren, Scotch & Soda, Tommy Hilfiger, Trussardi, Wrangler, Zara o Valentino, entre otros.
La empresa organizadora también subraya que el 72% de los compradores que acudieron al certamen fueron extranjeros y destaca el incremento de visitantes procedentes de Reino Unido, que fueron un 26,5% más que en mayo de 2012, o de Turquía, con un 12% más. En cambio, la organización observa un descenso de la afluencia de público de España, cuya cifra cayó un 11%.
En la pasada edición de enero, Denim by Première Vision ya registró récords de expositores y visitantes, con la participación de 87 empresas y la asistencia de 2.676 compradores.