Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Denim by Première Vision en París vuelve a batir récords de visitantes en su edición de mayo

Modaes

29 may 2013 - 04:50

Denim by Première Vision bate de nuevo su récord de visitantes. La feria especializada en la industria del denim registró en su última edición, que tuvo lugar los días 22 y 23 de mayo, un total de 3.108 visitantes, un 20% más que en la convocatoria de un año atrás. El certamen, que volvió a celebrarse en el recinto Halle Freysinnet, también aumentó el número de expositores y alcanzó las 95 empresas participantes.

 

La organización del salón parisino, que suma doce ediciones, destaca la calidad de las empresas que asistieron, como Abercrombie & Fitch, Bershka, Calvin Klein, Diesel, Esprit, G- Star, Guess, H&M, Jack & Jones, Levi’s, Marks & Spencer, Pepe Jeans, Ralph Lauren, Scotch & Soda, Tommy Hilfiger, Trussardi, Wrangler, Zara o Valentino, entre otros.

 

La empresa organizadora también subraya que el 72% de los compradores que acudieron al certamen fueron extranjeros y destaca el incremento de visitantes procedentes de Reino Unido, que fueron un 26,5% más que en mayo de 2012, o de Turquía, con un 12% más. En cambio, la organización observa un descenso de la afluencia de público de España, cuya cifra cayó un 11%.

 

En la pasada edición de enero, Denim by Première Vision ya registró récords de expositores y visitantes, con la participación de 87 empresas y la asistencia de 2.676 compradores.