Cuatro españoles participan en los últimos desfiles de Bryant Park
11 feb 2010 - 00:00
Los diseñadores españoles Custo Barcelona, Davidelfín, Toni Francesc y Joaquín Trías participarán en la última edición de la semana de la moda de Nueva York en Bryant Park, el emplazamiento que ha acogido los desfiles en los últimos 17 años. A partir del septiembre próximo, el epicentro de la moda neoyorkina será trasladado a Damrosch Park, junto Centro Lincoln de la Gran Manzana.Las colecciones de los estilistas españoles para la próxima colección otoño invierno compartirán pasarela con las propuestas de firmas internacionales como Diane Von Furstenberg, Donna Karan, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Nicole Miller, Calvin Klein, Carlos Miele, Brian Reyes, Ralph Lauren, Max Azria y Narciso Rodríguez.
Aunque Custo Barcelona es el español más conocido en Bryant Park, los otros tres representantes de la moda española ya estuvieron presentes en Nueva York durante la edición del pasado septiembre. Además, fuera del circuito oficial de la Mercedes Benz Fashion Week presentará sus creaciones la española Elisa Palomino.
Fern Mallis, directora de la pasarela, ha destacado la importancia de esta edición de la pasarela neoyorkina, que ha contado en el emblemático parque de Bryant Park con 31 temporadas de los estilistas más famosos del mundo, que han sumado 2.500 desfiles.