Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Bread&Butter y CPM engrosan sus ‘filas’ españolas

18 ene 2011 - 00:00

Modaes.- Las firmas españolas de moda abren fronteras con presencia en las principales ferias de Europa. Un total de 21 empresas nacionales presentarán sus propuestas en la próxima edición de la berlinesa Bread&Butter, mientras cuarenta y cinco compañías se lanzarán a la conquista de Rusia apostando por Collection Première Moscow (CPM).

 

El salón berlinés de moda urbana abrirá mañana sus puertas en las instalaciones de antiguo aeropuerto de Tempelhof. La feria, que se celebrará hasta el 21 de enero, reunirá a marcas como Desigual, Custo Barcelona, Loreak Mendiak, Pretty Ballerinas o Uno de 50.

 

En CPM, por su parte, se darán citas compañías como Custo Barcelona y Mango, que se encuentra en pleno desarrollo en el mercado ruso. También enseñas de moda infantil como Mayoral y Bóboli presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2011-2012.

 

Cerca del 65% de las marcas españolas que estarán presentes en la próxima edición de CPM (que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de febrero) son antiguos expositores. La moda española contará en el evento con un pabellón independiente, que acogerá a dieciséis nuevas firmas.