Líder en información
económica del negocio
de la moda

Caramelo

Caramelo

Caramelo fue fundada en 1969 por José Antonio Caramelo y Luis Gestal, en A Coruña. La empresa echó andar como fabricante de prendas de exterior impermeables, aunque poco después lanzó sus propias marcas de moda Tommy Harrods, de pantalones; Chelton, de cazadores, y Yale, de camisas. La marca Caramelo como tal se creó en 1984. A finales de 2016, la compañía gallega entro en liquidación.

Caramelo sella su venta a Transfleet por 362.000 euros
Caramelo sella su venta a Transfleet por 362.000 euros

Por Iria P. Gestal

24 may 2019 - 18:00

Detrás de la operación, que se firmará el próximo día 3, se encuentra Emilio Pérez Fojón, empresario de una compañía de telecomunicaciones, y otros dos socios. El plan pasa por inyectar un millón de euros para relanzar la firma.
Caramelo: la jueza deniega la prórroga a Kosu Nuno
Caramelo: la jueza deniega la prórroga a Kosu Nuno

Por Iria P. Gestal

17 dic 2018 - 04:55

La sociedad tiene dos días para recurrir la decisión. Si se le deniega de nuevo, podría acudir a la Audiencia Provincial, lo que alargaría considerablemente el proceso.

Lo más leído

Caramelo: PostQuam abandona la ‘guerra’ por la marca

Por Iria P. Gestal

29 jun 2018 - 04:52

La compañía vallisoletana, especializada en cosmética, ha decidido “por el bien de la marca y de los acreedores” no recurrir la sentencia del juez en el que adjudicó la firma a la sociedad Kosu Nuno.
PostQuam, Do Rego y Transfleet pelean por Caramelo

Por Iria P. Gestal

1 mar 2018 - 05:00

Todos los grupos que acudieron a la subasta, salvo Kangaroos, han recurrido la decisión del juez de adjudicar la marca a la sociedad Kosu Nuna, controlada por un inversor cuyo nombre no ha trascendido.
‘En venta’: la moda sale al mercado en busca de un comprador

Por S. Riera

2 jun 2017 - 04:51

A la caza de financiación o, simplemente, esperando un rescate, el mercado vuelve a estar plagado de empresas en busca de inversores, desde grupos internacionales, como Neiman Marcus o Puma, a otros nacionales, como Cortefiel o Pronovias. 
Caramelo, recta final: siete días para presentar la oferta definitiva

Por Iria P. Gestal

23 may 2017 - 05:00

Las tres compañías interesadas tienen hasta el 30 de mayo para poner sobre la mesa su oferta definitiva para hacerse con la marca, que presentó la liquidación a finales del año pasado. algunos candidatos han manifestado a los administradores su disconformidad con cómo se está llevando a cabo el proceso, al considerarlo “poco transparente ”.