Look

Unos zapatos de cine

Hispanitas se estrenará como colaborador de los Premio Goya 2023, 37 edición de los galardones, que tendrá lugar el 11 de febrero en Sevilla. En el marco de este patrocinio, la compañía presenta su nueva colección SS23.

Unos zapatos de cine
Unos zapatos de cine
En la próxima edición de los Premios Goya estarán también presentes otros patrocinadores relacionados con el sector de la moda como la empresa valenciana de cosmética Casmara

Modaes

6 feb 2023 - 05:00

Hispanitas en la alfombra roja. La empresa alicantina de calzado se estrenará como colaborador de los Premio Goya 2023, 37 edición de los galardones. El evento, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en Sevilla, cuenta también con otros patrocinadores de moda como la compañía española de cosmética Casmara.

 

La colaboración de Hispanitas con los Premios Goya no es la primera que realiza la empresa con el sector cinematográfico. La empresa también ha colaborado con las últimas ediciones del Festival de San Sebastián y de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

 

La compañía alicantina de calzado, que produce sus productos en España y Portugal, ha aprovechado el evento cinematográfico del próximo 11 de febrero para presentar su nueva colección SS23.

 

 

 

 

En la próxima edición de los Premios Goya estarán también presentes otros patrocinadores relacionados con el sector de la moda como la empresa valenciana de cosmética Casmara o la compañía andaluza de trajes Bund.

 

Este es otro capítulo de la colaboración de la moda española con los Goya. En la última edición de los premios, los conductores Silvia Abril y Andreu Buenafuente, lucieron piezas de la compañía española de moda Pedro del Hierro y Toque de Sastre. Además, la presentadora, que durante la gala tuvo varios cambios de ropa, visitó con prendas de diseñadores españoles como Teresa Helbig, Fernando Claro o Yolancris.

 

Hispanitas, con sede en Petrer (Alicante) fue fundada en1925 de la mano de Alfonso Chico de Guzmán. En 1959, el hijo del fundador, Francisco, introdujo en el mercado un nuevo calzado y en 1960 comenzó a operar con la sociedad Emboga, actual matriz de Hispanitas.

 

La tercera generación familiar se incorporó a la empresa en 1986, con Luis y Carlos Chico de Guzmán. Hispanitas inició un nuevo relevo con la entrada en la compañía de la cuarta generación de la familia fundadora, encarnada por Pablo Chico de Guzmán, que se incorporó a Hispanitas el pasado septiembre.