Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Uno de 50 se fija en el talento del IED

Modaes

15 ene 2014 - 05:00

Uno de 50 pone el ojo en el IED. La enseña española de joyería y complementos reta a los alumnos del Curso de Especialización de Diseño de Joyas del Instituto Europeo de Diseño (IED) de Madrid a plasmar la esencia artesanal de la marca a través de sus creaciones.

 

El proceso creativo será supervisado por el departamento de marketing y comunicación de Uno de 50 y el equipo docente del IED Madrid. El curso de diseño de joyas forma parte de un módulo que ofrece el instituto dentro del Máster de Diseño de Accesorios.

 

Los resultados de esta colaboración se conocerán el 24 de enero, cuando un jurado especializado premie a uno de los alumnos participantes con una beca de cuatro meses en el departamento de diseño de Uno de 50 tras finalizar el programa, con la posibilidad de incorporarse posteriormente al equipo de trabajo de la firma.

 

El Curso de Especialización de Diseño de Joyas está dirigido por Charmian Inman, diseñadora y joyera con veinticinco años de experiencia en diseño y producción de joyas en España y Reino Unido, y coordinado por Ivan Soldo, ilustrador y coordinador de la Escuela de Moda de IED Master.