Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Tendencias, música y deporte en The Brandery

8 jul 2011 - 00:00

Modaes.- La feria de moda urbana The Brandery calienta motores para su quinta edición. The City, Brandtown, Catwalk o Fashion&Sports serán, entre otros, los espacios encargados de llenar la capital catalana de tendencias y moda durante los próximos 13,14 y 15 de julio.

Como ya pasó en la anterior edición, The Catwalk será uno de los eventos más esperados. Superdry, Custoline, Esprit o Amy Gee mostrarán sus propuestas para la primavera-verano 2012 sobre una pasarela muy especial. Esta vez, además de asistir profesionales del sector a la feria, es la primera que la organización abrirá las puertas de The Brandery al público general. 

 

Fashion&Sports une deporte y moda en una exposición de cincuenta imágenes captadas por los mejores fotógrafos protagonizadas por los grandes deportistas del mundo. Esta exposición será la que dará el pistoletazo de salida al comienzo de The Brandery, que empieza a mostrar sus fotografías en Paseo de Gracia de Barcelona desde hoy.

 

Además de unir tendencias con deporte, The Brandery celebrará un noviazgo entre música y moda, ofreciendo una serie de conciertos de la mano de los organizadores del festival de música electrónica Sonar.  

 

Azari & III, Hercules & Love Affair, Carlos Jean o Ladytron serán, entre otros, los artistas encargados de amenizar las fiestas que se celebrarán en el marco de la feria de moda urbana.