Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

La guía más ‘cool’ de Barcelona

19 jul 2011 - 00:00

Modaes.- ¿Cuál es el restaurante más in de la capital catalana? ¿Dónde encontrar las marcas más buscadas por los fashionistas? O, ¿cuáles son las tiendas de complementos más visitadas en Barcelona? El Ayuntamiento de Barcelona y la revista B-Guided crean la guía de los establecimientos más cool de la ciudad, en la que se podrán encontrar un total de 205 tiendas que ofrecen las últimas tendencias respecto a moda, belleza, gastronomía u ocio.

Durante la feria de moda urbana The Brandery se presentó la iniciativa y se repartieron alrededor de 100.000 ejemplares con el objetivo de dinamizar el comercio de la ciudad catalana, especialmente entre el público internacional que visitó la feria la semana pasada.

 

Barrios barceloneses como Ciutat Vella, donde se encuentran hervideros de tendencias como el Gótico, el Born o el Raval, L'Eixample o el barrio de Gracia son ubicaciones señaladas en la guía como must del comercio catalán.

 

La guía, que pretende servir de ayuda a los turistas y ciudadanos de Barcelona, tiene adjunto un mapa de la ciudad para conducir al comprador por las zonas, así como mostrar las características más específicas de cada barrio.